Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2017

Importante obra en el Servicio de Traumatología

Semanas atrás se realizó la licitación para las obras de remodelación del Servicio de Traumatología del Hospital Municipal que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones de atención

Con una inversión superior a los 5.600.000 pesos, el proyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, consensuado con referentes de las distintas áreas involucradas y consiste en una importante obra proyectada en 378 metros cuadrados.

 

Específicamente, contempla una amplia sala de espera de 90 metros cuadrados, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

El edificio que se acondicionará es actualmente utilizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicado en calle Alsina entre Sarmiento y Fal, adyacente a la antigua entrada de ambulancias de la ex guardia del hospital. La remodelación se basa en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios, generando especialmente un área de espera acorde a las demandas del sector. Se harán cielorrasos, pisos, tabiquería y todas las instalaciones.

El proyecto en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, acceso de ambulancias, con una ampliación del espacio destinado a rehabilitación y especialmente la sala de espera.



COMPARTIR:

Comentarios