Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2017

Este lunes un 30% de los docentes de Olavarría hizo paro

Se trata de los referidos en SUTEBA, que tuvo su primera jornada de paro de esta semana, de un total de 48 horas. El relevamiento corresponde a Jefatura Distrital de Educación. Por la noche en Olavarría se realizó la marcha de las antorchas sobre el Paseo Jesús Mendía.

Recordemos que el Frente de Unidad Docente de la Provincia continúa negociando y este martes a las 10, tendrán un nuevo encuentro paritario.

Ya la prensa porteña publicó que la Gobernadora Vidal tendría a la firma un decreto con un incremento del 22.5%, que sería el que se ofrecerá este martes.

El decreto ya fue usado un par de veces por Scioli, cuando no pudo cerrar las negociaciones con los mismos sindicatos que hoy paran. En conclusión los maestros cobrarían un aumento, pero seguirían los paros, ya que no es el incremento que ellos solicitan.

La decisión del plenario de los gremios es la de continuar con las acciones que se están realizando en los distritos, con la modalidad que cada uno determine, en el marco de unidad de todos los sindicatos docentes.

El Equipo de Gestión de la Escuela 4 comunica que continúan con la medida de fuerza 3ero A y 6to A en Turno Mañana.  El resto tiene clases normalmente en ambos turnos.

En la Escuela 17 la docente de 4to A continúa con el paro

La Dirección de la EP Nº 49 comunica que no tienen clases los alumnos de: 4º C y 6º C del turno tarde.



COMPARTIR:

Comentarios