Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2017

El Municipio mejora el suministro de agua potable

Tras un estudio desarrollado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se determinó la construcción de un pozo de extracción de agua en Pringles y Calle 10 Bis (Del Maestro)

Para poder realizar un correcto abastecimiento de agua potable es importante contar con fuentes correspondientes y las obras de captación definidas para proveer a cantidad de agua requerida.

 En este caso la obra se refiere a la materialización de la rectificación del pozo existente en la ubicación indicada, provisión y colocación de bomba, cañería y piezas para el empalme del pozo a la cañería de impulsión y colocación.

 La zona mencionada ha surgido tras una investigación de los distintos pozos exploratorios ubicados en distintas sectores de la ciudad.

 Para la concreción de la obra se deberá ejecutar un cruce de vía férrea en avenida Pringles a altura de calle Perón según normas de FFCC. También se deberá realizar un cruce con cañería en Avenida Circunvalación a altura de calle General Paz desde un pozo existente hasta empalmar con la cañería de distribución en barrio Villa Aurora este, de aproximadamente 90 metros de longitud.

 El plazo de ejecución de la obra es de tres meses y el presupuesto oficial es de 1.647.300 pesos.

 La apertura de la licitación se realizó este martes por la mañana en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Ana Schepis y el director del Área de Contralor de Servicios Emanuel Laportilla.

 En la oportunidad se presentó una única oferta de la empresa Obras Civiles Alis S.A por 1.847.661 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios