Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2017

Ciencias de la Salud se suma al programa Dos días en tu futuro

Estudiantes del ultimo año del secundario, visitaron la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud (ESNCS) de la UNICEN en el marco del Programa "Dos días en tu futuro".

Más de un centenar de estudiantes secundarios participan de la 8° edición del programa “Dos días en tu futuro”, impulsado por la Fundación Loma Negra, con la colaboración del Club Atlético Estudiantes y el Rotary Sierras Bayas.

Los estudiantes cursan el último año en escuelas secundarias del partido de Olavarría. Y a partir del programa comparten una jornada de trabajo junto a un profesional del campo de estudios de su interés. Los “socios”, en este caso la ESNCS, participan de manera voluntaria y son trabajadores destacados en su profesión y/u organización.

Dentro de las actividades que se de desarrollaron el día martes 27 y miércoles 28 del corriente, Ciencias de la Salud participó nuevamente en las actividades programadas el día miércoles a partir de las 15hs. Donde un grupo de 14 estudiantes visitaron las instalaciones de la unidad académica: aulas, laboratorios, biblioteca, fotocopiadora, comedor y buffet universitario. 

En su visita los estudiantes fueron acompañados por la Secretaria Académica y Posgrado Prof. Melina Barbero, la referente del DECS (Departamento de Educación de Ciencias de la Salud) Prof. Natalia Giamberardino y miembros del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud (CEESSO), culminaron su recorrido participando en una charla que dictaron los anfitriones donde recibieron folletería sobre las carreras y demás información que evacuaron en la mencionada charla



COMPARTIR:

Comentarios