Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2017

1PAIS Olavarría presenta y capacita en su programa Alerta Buenos

El espacio liderado por Massa y Stolbizer y cuya referente local es la Diputada Nacional Liliana Schwindt, convocan este jueves 6 a las 18,30hs en la Soc. de Fomento Mariano Moreno, Av. Sarmiento 3093

El equipo técnico de Alerta Buenos Aires estará en Olavarría para reunirse con precandidatos y militantes con el objeto de capacitar en la instalación y uso del programa que pretende generar la red vecinal más grande del país. Se convoca también a referentes barriales e institucionales de Olavarría y localidades.

Alerta Buenos Aires funciona mediante un sistema tecnológico de alarmas que se instalan en un barrio y el que podrá activarse ante un hecho de inseguridad a través de una aplicación previamente instalada en el celular de un vecino. Este así formará parte de una red que entre otras opciones permite llamar automáticamente al 911.

El programa, que se ha implementado exitosamente en Tigre y otras localidades de la provincia, suple la ineficiencia del Estado en materia de seguridad y protección.

Al respecto de esta convocatoria, Liliana Schwindt manifestó: "con esta propuesta el barrio vuelve a ser de los vecinos. La inseguridad no es una sensación, sino un problema concreto que debe resolverse. Desde 1PAIS sabemos cómo: tenemos el conocimiento y la voluntad política para hacerlo."



COMPARTIR:

Comentarios