Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2017

Con idas y vueltas, se toman los exámenes de carné de conducir en La Máxima

La jornada de este viernes se había iniciado normal, hubo un parate y luego continuaron ya hacia la normalización total de la tarea. Los trabajadores no contaban con el calzado apropiado para desempeñar las tareas, según explicó José Stuppia, titular del Sindicato de Municipales.

Reconoció que están realizando un relevamiento de todos los servicios y condiciones laborales de los trabajadores y descartó alguna otra motivación.

Sostuvo que el trabajo que tienen por delante es mucho y señaló que, por ejemplo en Loma Negra, los trabajadores no están desarrollando tareas.

De todos modos, explicó que lo van haciendo como pueden porque el municipio es grande y la comisión va paso a paso.

Minutos después de la nota, llegó al lugar el Subsecretario de Asuntos Legales, Luciano Blanco, acompañado por el Director de Licencias, David Lloves y el director de personal, Gabriel Requena.

Luego de algunos reproches cruzados, relacionados con la cuestión de la indumentaria, específicamente con el talle de las botas de seguridad, la charla entre ambos derivó a otros temas.

Minutos más tarde, se resolvió el inconveniente y los trabajadores volvieron a realizar sus tareas.

Esto supone el comienzo del fin del conflicto allí, ya que se han instalado también los baños químicos que se pedían para que los contribuyentes puedan hacer sus necesidades al momento de ir a rendir.



COMPARTIR:

Comentarios