Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2017

El eseverrismo recorre los barrios de la ciudad acercando la Lista 258

El Eseverrismo continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad acercando la Lista 258 para las elecciones del próximo 13 de agosto. La propuesta del eseverrismo ya ha llegado a los Pueblo Nuevo, Mariano Moreno, Villa Floresta, Los Robles, Nicolás Avellaneda, Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Juan Martín de Pueyrredón, Martín Fierro, Bancario, Parque Bancario, San Vicente, Hipólito Yrigoyen, 4 de Octubre.

De las recorridas participan candidatos a concejales, candidatos a consejeros escolares, concejales, legisladores provinciales, militantes y adherentes al eseverrismo.

 

Las caminatas y recorridas tendrán continuidad durante el fin de semana y en el transcurso de la semana próxima candidatos y vecinos realizarán recorridas en las localidades del partido. A estas recorridas se sumaran militantes y adherentes que conforman la Mesa “Cuidemos las Localidades”.

 

El candidato a primer concejal del eseverrismo, Eduardo Rodríguez destacó el compromiso militante y aseguró que “esta campaña es de todos, estamos escuchando a vecinos”.

 

Eduardo Rodríguez agregó: “Cuidemos Olavarría representa nuestro compromiso para trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas que están afectando a los olavarrienses y frente al deterioro creciente de la gestión municipal” y agregó: “queremos junto a los vecinos recuperar el orgullo por nuestro Hospital y el sistema de salud, el cuidado de la ciudad y nuestros parques, la pujanza del sector industrial, comercial y agropecuario y volver a trabajar para tener una cultura participativa y democrática.”

 

Ante esto dijo el candidato a primer concejal Eduardo Rodríguez: “son muchos los vecinos que nos plantean la preocupación por la situación económica, porque los sueldos que no alcanzan y lo por la caída de las ventas y del difícil momento que vive la economía en general.”

 

El candidato a concejal del Eseverrismo explicó: “a los vecinos les contamos que esta elección es muy importante porque los concejales electos tendrán dos años de mandato con el actual Intendente, pero también serán los concejales que formen la nueva mayoría en los primeros dos años de gobierno del próximo Intendente. Por eso no es una elección más, es la elección donde tenemos que comenzar a transitar el camino para recuperar el Municipio en el año 2019”, dijo para finalizar Rodríguez.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios