Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2017

Workshop “De la idea al negocio”

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará el Workshop “De la idea al negocio: claves y estrategias para comunicar y hacer crecer tus ideas y negocios de manera efectiva”, el 5 de agosto desde las 10 horas (acreditaciones a partir de 09:30 horas) en el Salón Rivadavia.

La actividad es organizada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco de distintas capacitaciones en herramientas innovadoras a emprendedores y propietarios de PyMEs.

Los disertantes son Agustín Pascua, Lic. en Administración, docente y consultor en Organización y Sebastián Magallanes, consultor en Medios de Comunicación, Estrategia y negocios Digitales.

Los tiempos actuales plantean nuevos desafíos y exigen reinventarnos para lograr viabilizar, instalar, sostener y potenciar nuestros emprendimientos. La comunicación es fundamental para concretar los objetivos planteados. Por ello, este tipo de capacitaciones constituyen una excelente oportunidad para el crecimiento emprendedor.

Por informes e inscripción dirigirse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, comunicarse telefónicamente a (02284) 422135 / 195 o cel. 15502823, o vía e – mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios