Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2017

En Septiembre se hace la segunda edición de ExpoMotor en Olavarría

Los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará en nuestra ciudad la Segunda edición de ExpoMotor Olavarría, organizado en conjunto con el Taller Protegido Juntos por Vos.

El evento, que tiene como principal atractivo una muestra de vehículos de exposición (personalizados y clásicos) comenzará el sábado 9 con un desfile a partir de las 18 hs. donde los participantes realizarán un recorrido desde la intersección de las calles Hornos y Vicente López.

Por otro lado el domingo 10 tendrá lugar la exposición en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal) a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 hs. y se espera la concurrencia de personas y familias de la ciudad y la región. La muestra contará con la presencia de la famosa Galera de los Hermanos Emiliozzi.

Se realizarán sorteos, concursos y reconocimiento a los expositores que concurran.

Habrá 15 diferentes trofeos para los mejores expositores, ya sean Bachas, Motos, Personalizados, Audio Extremo, Fixa, Air Suspension, Clasicos, Antiguos, Rat Rod, y Hot Rod.

La cantina de ExpoMotor estará a cargo del Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’ de la ciudad y se presentarán el domingo por la tarde dos bandas olavarrienses: ‘’Dale Play’’ y ‘’La muñeca de Bolivia’’.

Las entradas se adquieren el mismo día de la exposición y su valor será destinado al Taller Protegido Juntos por Vos, institución dedicada a brindar un espacio laboral protegido a personas con Discapacidad.

Actualmente el Taller cuenta con la asistencia de 16 operarios a los talleres de producción turno mañana, sumándose 4 más a los Talleres optativos de turno tarde.

A dos años de haber abierto las puertas del Taller se encuentran desarrollando actividades de producción y venta de bolsas de polietileno , macetas de cemento ,de plantas , kokedamas, regalos empresariales sustentables. Estas actividades son llevadas a cabo en el espacio y vendidas al público en su local de ventas, sumando, además de las tareas de producción, actividades recreativas y culturales en contra turno.



COMPARTIR:

Comentarios