Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2017

Obras para vivir mejor

El intendente Ezequiel Galli, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, recorrieron este martes distintos sectores de la ciudad donde avanzan las obras de construcción de cloacas que permitirán que los vecinos puedan vivir mejor.

En primer lugar, estuvieron en el sector de Pellegrini y Sargento Cabral (barrio Luján) donde la obra presenta un grado de ejecución del 85%, con una inversión de 13.961.706,60 pesos, a cargo de la empresa D´Almeida Bico. Comprende un total de 89 cuadras y beneficiará a 1750 vecinos.

Luego visitaron el barrio Tiro Federal donde la empresa adjudicataria de la obra (Obras Civiles Alis) se encuentra trabajando concretamente en el sector de Santa Cruz y Necochea -y alrededores-, con un porcentaje de obra del 25% y un presupuesto de 7.554.886,70 pesos. Se extiende en 61 cuadras, con una población estimada en 735 habitantes.

Actualmente la ciudad de Olavarría cuenta con cobertura de cloacas del 64,89% (sin incluir la proyección con las obras en Luján, Villa Magdalena y Tiro Federal) y la gestión municipal se ocupa de manera comprometida con el objetivo de ampliar dicho servicio en favor de la salud de todos.

De esta manera Municipio, Provincia y Nación continúan trabajando juntos para mejorar día a día la calidad de vida de los olavarrienses a partir de acciones concretas que cambian la realidad de cada barrio.



COMPARTIR:

Comentarios