Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2017

Mariano Tello expondrá en el Museo Dámaso Arce

El Museo Dámaso Arce presenta, a partir del domingo 19 de noviembre y hasta el 28 de enero, la muestra “El Peso de la Obra” del artista plástico Mariano Tello. En la misma se podrán apreciar dos series de pinturas en grandes formatos y en los más variados colores: en la Sala 1 se expondrá la serie “Rio Vita di Fluorescenza”, mientras que en la Sala 2 se encontrará la serie “Color Fiels. Homenaje a Rohtko”.

El artista plástico Mariano Tello nació en Campana, provincia de Buenos Aires. Su formación artística y profesional fue realizada en la Escuela de Arte de Campana, donde obtuvo los títulos de Magisterio en Artes Visuales, Profesorado en Artes Visuales (orientación pintura), Profesorado Superior en Artes Visuales (orientación pintura), Profesorado en Artes Visuales (orientación escultura), Profesorado en Artes Visuales (orientación grabado).

Actualmente dicta la cátedra de Pintura del 4º año del profesorado en la Escuela de Arte de Campana, como así también Grabado y Técnicas de Impresión en la carrera de Diseño Gráfico. Se desempeña como docente en los espacios de Cultura y Estéticas Contemporáneas y Educación Artística. En su carrera de Artista Plástico lleva realizadas exposiciones individuales y colectivas en diversos ámbitos del campo artístico. Sus obras forman parte de colecciones particulares del país como en el exterior.

La inauguración de esta muestra en el Museo Dámaso Arce, con entrada libre y gratuita, es el domingo 19 de noviembre a las 19 horas.

Se puede visitar el Museo los martes de 9 a 13 horas, miércoles a viernes de 9 a 17 horas y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

En proyecto, se planificaron las obras de la planta reguladora ($6.000.000), red cloacal (7.000.000), la segunda y tercera etapa de la red de media tensión y la pavimentación de calles internas.

Desde el Municipio durante todo el año se realizan distintas obras de mantenimiento en las instalaciones y en el predio, recibiendo el personal permanente capacitación.

Empresas locales y regionales apuestan al Aeródromo y, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 1582/92, se encuentran en etapa de instalar sus bases de operaciones y radicar sus hangares en el predio local.

……………..

 

 



COMPARTIR:

Comentarios