Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2018

Continúa la repavimentación en San Vicente

La gestión del intendente Ezequiel Galli lleva adelante distintos frentes de obra de pavimentación tanto en la ciudad como en las localidades del Partido de Olavarría, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En el barrio San Vicente continúa los trabajos de repavimentación en Alsina y Canaveri, por lo cual el tránsito estará interrumpido durante la ejecución de la obra.
Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Pavimento, se indicó que las tareas consisten en la reparación de 10 sectores que se encuentran deteriorados.
La repavimentación comenzó por 9 de Julio y Giovanelli, España y Canaveri, Moreno y Rendón para continuar por Alsina y Canaveri, donde se encuentra actualmente.

También se incluyeron las intersecciones de las calles: España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, VicenteLópez y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

Cabe aclarar que los fondos provienen de la obra repavimentación de la calle Cortes desde Pringles a Lavalle, en el marco de la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017.

Por último se solicita circular con precaución y respetar la señalización existente para evitar inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios