Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2018

Por octavo año, clientes de La Coope pueden colaborar con UNICEF

La Cooperativa Obrera y UNICEF Argentina realizaron el lanzamiento de la 8° edición de la Campaña Solidaria “Sumemos muchas manos por los chicos”.

Hasta el 4 de marzo los consumidores podrán realizar su aporte voluntario en las cajas de los supermercados y la donación -que se reflejará en el ticket- estará destinada a los Programas de Protección de la Infancia que UNICEF promueve en la Argentina.

Participaron del acto el Cr. Rubén Fillottrani, Presidente de la Cooperativa Obrera, Diego Cid, Jefe de Alianzas Corporativas de UNICEF, y la Cra. Mónica Giambelluca, Directora del Comité del Círculo de Consumidores de Cooperativa Obrera.

En conferencia de prensa destacaron que no es el clásico “redondeo solidario”, ya que la campaña se desarrolla en todos los locales de la Coope presentes en Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro, y que las asociadas y asociados no tendrán límite para donar.

En las siete ediciones anteriores, los aportes voluntarios de los asociados superaron los $ 2.830.407,94.
 
La Cooperativa Obrera hace 8 años que tiene una alianza estratégica con UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que incluye el desarrollo de diversas actividades que se realizarán en el transcurso del año.

Para más información sobre la 8va Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina, se puede visitar www.cooperativaobrera.coop y las redes sociales de la empresa cooperativa.



COMPARTIR:

Comentarios