Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de febrero de 2018

Azul: empleados de FANAZUL cortan las vías

Desde los primeros minutos de luz de este jueves, trabajadores de la estatal definieron interrumpir la circulación de trenes, en el paso a nivel de la Avenida Piazza, a la vuelta de la terminal de ómnibus. Foto: Radio Azul

Depende de la cantidad de horas que dure el corte podría interrumpir el servicio de trenes de carga de Ferrosur. Debería ser de más de 20 horas, para que complique el servicio de pasajeros, desde y hacia Bahía Blanca. Que arriba a Azul entre la 1 y las 2 de la madrugada.

Este jueves también, una comisión de representantes está viajando a La Plata para entregarle a la Gobernadora Vidal una carta, pidiéndole que se involucre en el conflicto.

Según publica el Diario El Tiempo, ya desde el primer párrafo, le solicitan a la mandataria bonaerense “su intervención, en su carácter de gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, para resolver el grave conflicto que está atravesando la comunidad del centro de la provincia en general y en particular la de Azul, producto del cierre de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Azul (FANAZUL) y la consiguiente pérdida de la fuente laboral de todos sus trabajadores y trabajadoras”.



COMPARTIR:

Comentarios