Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2018

Avanza la pavimentación en Sierra Chica

Las obras de pavimentación en un barrio se traducen en una mejora en la circulación vehicular, en mayor seguridad para el peatón, en calles más limpias y en agilización de la circulación del caudal de agua en días de lluvia. En resumen, la pavimentación significa una mejor calidad de vida.

Es por ello que el Municipio -a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- trabaja en este sentido, en distintos frentes de obra en Olavarría y las localidades del Partido. En Sierra Chica, concretamente en los barrios Federal y Emergencia Habitacional, las tareas de pavimentación avanzaron en un 70%.

 

Dicha obra, financiada desde el Fondo de Infraestructura Municipal 2017, fue licitada y adjudicada a la empresa Demoliciones Olavarría S.A.

 

Los trabajos de pavimentación, se recuerda, comprenden ocho cuadras, entre las que se encuentran: Márquez entre Rivas y Granata, Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis, Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros, Calle 30 Bis entre Tapalquén y Calle 35 Bis, Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis, Vezza D’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza d’Oglio y Picapedreros.

 

El monto de obra es de 5.352.000 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios