Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2018

La quema de 'El Sultán', protagonista de la última noche de Corsos Oficiales 2018

Este martes por la noche finalizaron los Corsos Oficiales 2018. Cuatro animadores, sesenta instituciones, más de mil artistas en el Corsódromo “Gabriel Antonio” y miles de olavarrienses, que disfrutaron las cuatro jornadas de carnaval, hicieron de esta fiesta un gran evento en el que el color, el ritmo y la alegría inundaron el Parque Eva Perón.

La quema de “El Sultán” (el Momo creado por alumnos de la Escuela de Artes Visuales Miguel Galgano) fue el broche cúlmine para este festejo, que comenzó el sábado y que durante cuatro noches desplegó la magia del carnaval en cada una de las almas que desfilaron por el Corsódromo o que disfrutaron desde sus asientos, acompañando cada compás y compartiendo cada sonrisa.

En esta última noche desfilaron las Callejeadas, Verano Dorado, La casa de Miriam, Bahía Ba, Atletismo El Fortín, Insaciables, El Fulgor, Reveliao, Gatúbela, Industrial, Caporales, Juan Martín de Pueyrredón, Daii Yara, El Zorro, Batucada Manitos Sucias, Reyes de la Noche, Jubilados 2018 y el gran cierre con Vip Samba.

En el final se realizó sorteo de las tablets (con los números de aquellos que devolvían los tarros de espuma vacíos) y los favorecidos fueron los números 13212 y 12554. Aquellos que presenten los mismos en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) se llevarán el obsequio.



COMPARTIR:

Comentarios