Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2018

Desde marzo comenzará a funcionar la nueva concesión del Matadero Municipal

En la tarde de este viernes, el intendente Ezequiel Galli firmó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín el contrato para la concesión del Matadero Municipal con la empresa Mil Ocho MGJ S.R.L., quien resultó adjudicataria tras la licitación pública llevada a cabo el pasado 29 de diciembre.

Participaron del acto el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, la titular de la firma concesionaria Paola González y demás representantes de la empresa.

 

Se recordó que desde el año 1978 no se llamaba a licitación por la concesión del Matadero. En aquella oportunidad y hasta la fecha, la Cooperativa de Carniceros de Olavarría era quien explotaba dicho espacio.

 

La empresa tomará posesión del Matadero Municipal a partir del próximo 15 de marzo. De acuerdo al pliego licitatorio, la concesión se otorgó por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

 

El adjudicatario de la concesión podrá incorporar actividades conexas relacionadas con la explotación cárnica tanto en el mercado nacional como externo, estando a su exclusivo cargo y riesgo las tramitaciones pertinentes ante los organismos nacionales e internacionales que regulen dichas actividades.

 

Además el concesionario deberá realizar las obras de adecuación, mantenimiento y conservación de las instalaciones existentes y además deberá presentar ante el Municipio para su aprobación los anteproyectos de las obras.



COMPARTIR:

Comentarios