Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2018

Nuevos espectáculos para abril en el Teatro Municipal

El calendario de espectáculos 2018 en la sala del Teatro Municipal sigue sumando excelentes propuestas para los vecinos del Partido y en este caso -en el mes de abril- se presentarán Nahuel Pennisi y Carlos Ramón Fernández y la obra de los reconocidos Kablan y Mauro Szeta, Digan la verdad ¿Quién fue?

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

El domingo 15 de abril, a las 20:30 horas, Nahuel Pennisi presenta “Feliz”, su segundo álbum de estudio. Luego de un 2016 en el que se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos y colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente–incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la ciudad de LasVegas –Pennisi conquistó al público en el festival de Cosquín y cerró el tour de su premiado álbum debut, Primavera (ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos). En agosto de 2017 Nahuel lanzó su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz. Este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo. Son 14 nuevas composiciones en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio, gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.

Las entradas tienen un valor de $550 platea baja y $500 platea alta. La venta es en efectivo o con tarjeta de crédito.

Carlos Ramón Fernández subirá al escenario local el jueves 19 de abril a las 21 horas. El popular cantante folclórico, nacido en dolores, lleva 13 discos grabados a la fecha y en su repertorio incluye milongas, valses y zambas, con sus temas más reconocidos como “Que te ha pasado justicia”, “Por una mirada”, “Rosa María”, “Cuatro letras para un verso” y “Domingo día del padre”, entre tantos otros.

La venta de entradas es sólo en efectivo y tiene un valor de $300 platea y $250 pullman.

Finalmente, el sábado 21 de abril se presentará Digan la verdad… ¿Quién fue?

Dos de los más prestigiosos periodistas policiales de nuestro país (Mauro Szeta y Paulo Kablan) relatarán los detalles menos conocidos de cuatro resonantes y recordados casos (Nora Dalmasso, Angeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta Garcia Belsunce), al tiempo que, en una permanente interacción con el público, irán dando pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar. Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: Quién fue…?

Con la dirección de Daniel Dátola, este encuentro de dos respetados cronistas especializados, ofrece una mirada distinta y una charla relajada sobre apasionantes casos de la investigación policial.

Además, vas a conocer anécdotas imperdibles, datos insólitos. Y como  si fuera poco, el lado de B de Kablan y de Szeta. Suspenso y humor, en su medida justa.

El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y las entradas están a la venta en boletería del teatro –sólo en efectivo– a $280 general.



COMPARTIR:

Comentarios