Miércoles 24 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

6 de septiembre de 2012

Desde la Provincia quieren tranquilizar a beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social, Martin Ferré señaló que "el Plan Más Vida ya fue abonado y el Plan Envión lo estamos abonando este viernes". En Olavarría, cabe decir, no hay notificación oficial del Ministerio a Desarrollo Social y tampoco se ha hablado con las Manzaneras para conocer el estado del pago, solo conocen lo que los funcionarios han comentado por los medios. Audio: Radio Provincia

Ante las protestas, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Martin Ferré, en diálogo con Radio Provincia, señaló "ya el plan Mas Vida fue abonado ayer y ya están cobrando los beneficiarios. El plan Envión lo estamos abonando este viernes y se encuentra muy fuerte, es una situación difícil pero estamos haciendo un "scrum" entre todos y los estamos sacando adelante. Vamos a mantener firmes los programas sociales"

En cuanto al pago a los proveedores de los "comedores escolares", el ministro señaló "estamos sacando bonos por 150 millones para los proveedores, estamos abonando 50 millones en efectivo todos los mes y con los proveedores estamos con una agenda de trabajo permanente de acá a fin de año" sostuvo el ministro.

Recordemos que en la ciudad son mas de 2000 los beneficiarios de varios planes sociales que se suman al Envión y Más Vida, como HIV.



COMPARTIR:

Comentarios