Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2018

Políticas de Género continúa con actividades en el Pabellón Trans de la Unidad 2

Días pasados referentes de la Dirección de Políticas de Género municipal y la Colectiva La Navarro brindaron un taller del que participaron las internas del Pabellón Trans de la Unidad Penitenciaria N°2.

El mismo fue de carácter recreativo y tuvo como finalidad provocar el encuentro entre las participantes a través de la construcción y fortalecimiento de las cuestiones vinculares mediante la reflexión de la afectividad, la identidad y la importancia del reconocimiento de la otredad en la construcción de vínculos saludables.

 

Las intervenciones continuarán bajo la modalidad de taller de filosofía con contenido audiovisual y producción de material para la concientización y sensibilización sobre diversidad sexual y se llevarán a cabo durante el año por iniciativa de referentes del área de Promoción, Prevención y Sensibilización de la Dirección de Políticas de Género del Municipio.

 

En este recorrido, se intentarán generar espacios de intercambio y propiciar el acercamiento de las participantes a algunos pensadores filosóficos, a la vez que se planifican instancias de producción de material didáctico para concientizar en materia de diversidad sexual.

…………….

 



COMPARTIR:

Comentarios