Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2018

Nueva feria artesanal en el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, ubicado en General Paz 4227, abre sus puertas nuevamente a la comunidad para la feria artesanal, que será este lunes 7 y martes 8 de mayo

Desde las 10 hasta las 16 horas, con entrada totalmente libre y gratuita, se realizará la exhibición y venta de todas las producciones, que confeccionaron las adolescentes en los distintos talleres.

Allí podrán encontrar guirnaldas tejidas a crochet, borlas, banderines de tela, sobres de arpillera, bolsas de compras, fundas para almohadones, cuadros y distintos objetos decorativos en tela.

El Centro de Día “Mujeres Adolescentes”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, recibe a 32 adolescentes (entre 12 y 18 años) que concurren desde diferentes barrios de la ciudad, a contraturno del horario escolar.

 

Es un espacio de contención social y afectiva, con un gran acompañamiento personal, en el que además se brindan distintos tipos de herramientas, a través de talleres pensados como una salida laboral a futuro.

 

La Feria Artesanal es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades, en forma conjunta con el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”.



COMPARTIR:

Comentarios