Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2018

Consejo de la Magistratura: hubo entrevistas para cargos del fuero penal

Lo confirmó el senador Dalton Jáuregui en diálogo con LU32. Además destacó que está pronto a entrar en funcionamiento el segundo Juzgado de Familia de Olavarría. En otro orden, añadió que está seguido en la ciudad, pero que no ‘está para sacarse fotos’.

Respecto a la cobertura de los cargos reconoció que la misma se dará a partir de la decisión del Ejecutivo provincial.

Pese a eso sostuvo que tiene diálogo con la gente de Justicia para optimizar los nombramientos y además, seguirán impulsando la reforma de la ley para que nombrar funcionarios se pueda hacer de forma más dinámica.

En referencia a un rumor de cambio de cabecera del Departamento Judicial desde Azul hacia Tandil u Olavarría, Jáuregui dijo que lo único seguro es que continuará la descentralización de servicios, pero que no se ha hablado de un cambio de cabecera.

Además señaló que está pronto a comenzar a trabajar el ya creado juzgado 2 de familia.

Jáuregui afirmó, respecto a la relación con los habitantes de Olavarría, que está a disposición la Jefatura de Gabinete de la Comuna para cualquier contacto que necesiten con él, pese a que viene seguido.

Más allá de eso y en referencia a su no presencia en timbreos, el senador explicó que sigue las órdenes de la gobernadora y el intendente Galli y que “no se desespera por salir en la foto”.



COMPARTIR:

Comentarios