Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

Se entregaron identificaciones para los taxistas

Este martes se llevó a cabo la entrega de cartelería oficial identificatoria para los titulares de las licencias de taxis en el Partido de Olavarría.

La entrega tuvo lugar en la parada de taxis ubicada en la Terminal de Ómnibus y fue encabezada por el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, quien expresó que “es un paso más que estamos dando en la regularización del servicios de transporte público. Es importante que los vecinos sepan cuáles son los vehículos habilitados por el Municipio de una manera más simple”.

Además informó que “notificamos que a partir del 13 de agosto, todos los taxis deberán tener relojes donde los usuarios sepan el valor que va costando el viaje. Así es una manera de transparentar y unificar los valores de las tarifas”.

 

Galli recalcó la “buena predisposición de los taxistas para involucrarse en estas mejoras que se están planteando desde la Municipalidad de Olavarría y el diálogo fluido que tenemos con la Comisión de Taxistas es clave para conseguir este tipo de avances”.

 

Por último, se informó que aquellos propietarios de licencias que no tienen su identificación, podrán retirarlas en la oficina de Transporte, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios