Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2018

Nación y Municipio trabajan en el fortalecimiento a emprendedores y PyMEs

Organizada por el Ministerio de Producción de la Nación, Olavarría será sede de la Jornada de Atención a PyMEs, una excelente oportunidad para que emprendedores locales adquieran herramientas de impulso al crecimiento productivo y expresen las necesidades del sector, mediante mesas de consultas, exposiciones y paneles

Desde la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción nacional, se explica que el objetivo de este tipo de jornadas es acercar las herramientas vigentes a las PyMEs y relevar sus necesidades evaluar posibilidades de ayuda.

 

A nivel local la actividad es coordinada desde la Casa de la Producción Olavarría y la Secretaría de Desarrollo Económico municipal. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) el jueves 14 de junio. Está previsto que el programa comience a desarrollarse a las 14 horas, con paneles de 10 a 15 minutos respectivamente a cargo de Casa de la Producción, bancos, Sociedades de Garantías Recíprocas e INTI, tras lo cual darán inicio las mesas de consulta, donde las empresas son asistidas en forma personalizada. Las mesas durarán aproximadamente 60 minutos.

 

La jornada se destina a emprendedores, integrantes de PyMEs, Cámara Empresaria, Parque Industrial, cooperativas, entidades bancarias e instituciones educativas/científicas.



COMPARTIR:

Comentarios