Viernes 19 de Abril de 2024

7 de junio de 2018

El Eseverrismo se suma al pedido de los vecinos de Espigas para que se sigan pagando jubilaciones en la localidad

El bloque de concejales del Eseverrismo presentó este jueves un proyecto de Comunicación en el Concejo Deliberante de Olavarría para colaborar en las gestiones que están llevando adelante vecinos de Espigas ante la posibilidad de que el Correo Argentino deje de pagar jubilaciones en aquella localidad.

El concejal Einar Iguerategui destacó: “hemos conversado con los vecinos de la localidad quienes ya están realizando una importante cantidad de gestiones para evitar que el Correo deje de pagar jubilaciones en Espigas. Queremos ayudar desde nuestro lugar”

Dijo Iguerategui que este cambio de metodología generar numerosos inconvenientes pero el principal “pasa por la imposibilidad de los vecinos de Espigas y la zona rural de costearse un remis hasta nuestra ciudad para cobrar”.

“Estos jubilados gastan esa jubilación en Espigas y es entendible que el tema se haya convertido en preocupación de toda la localidad”, agregó.

El proyecto de Comunicación solicita a las autoridades de la ANSES UDAI Olavarría garantizar el pago de jubilaciones y pensiones en la localidad de Espigas tal como se viene realizando desde el año 2009.

Además se solicita al Correo Argentino que mantenga el servicio de pago de jubilaciones y pensiones en la localidad de Espigas hasta tanto exista una resolución respecto al tema planteado.-

En un párrafo se le pide al intendente Galli que interceda en el tema y gestione ante quien corresponda para revertir la situación denunciada por los vecinos.

“Es un sistema que viene funcionando desde 2009 y que de no seguir complicaría los vecinos”, resumió el Concejal Iguerategui.

Días atrás los vecinos de la localidad hicieron público el reclamo sobre la posible interrupción del pago de jubilaciones por parte del Correo Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios