Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2012

La obra Master Class con Norma Aleandro cambia la fecha de presentación

Por motivos de fuerza mayor, Norma Aleandro se vio obligada a aplzar la fecha de puesta en escena prevista para el 26 de septiembre, al próximo 3 de octubre a las 21 horas.

Su productor, Lino Patalano informó que la filmación de un spot publicitario internacional con el que la actriz tenia prioridad de fechas se adelantó y el director del mismo no puede permanecer en nuestro país en otro día que el miércoles 26.

Por ese motivo, la función, que debería llevarse a cabo ese día, se traslada –en las mismas condiciones de horarios y precios, al miércoles 3 de octubre.

El productor resaltó que “Norma Aleandro lamenta profundamente los inconvenientes causados a los responsables del teatro y sobre todo al público que ya había adquirido sus entradas con anticipación, y espera que esta nueva fecha permita a los habitantes de Olavarría disfrutar finalmente de la puesta de Master Class.”

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que continúa la venta de entradas para la presentación de esta obra y que aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pasar por la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas donde se le devolverá el dinero de la entrada.



COMPARTIR:

Comentarios