Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2018

Olavarría emprende: taller para optimizar la comercialización de productos y servicios

En el marco del Programa Olavarría Emprende, se llevará a cabo el taller “¿Cómo vender más y mejor?” en el Club de Emprendedores de Olavarría, Av. Del Valle 5737.

La capacitación se realizará el 27 de junio a las 18 horas, por medio de la articulación del Programa Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación y coordinado a nivel local por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos de la Secretaría, 422135/195, o vía e-mail a [email protected].

El Club de Emprendedores de Olavarría fue creado a partir de un programa del Ministerio de Producción de la Nación, integrado por la Facultad de Ingeniería y la Municipalidad de Olavarría. Es un espacio de capacitación y trabajo colaborativo que tiene como objetivo promover el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental y/o social e innovadores.

El objetivo de Club es potenciar las capacidades emprendedoras locales a partir de la capacitación, la aceleración y la vinculación con fuentes de financiamiento para los proyectos. Para la actividad de capacitación se articulará con las instituciones locales y en el marco del programa Nacional Academia Argentina Emprende.

Se pretende generar un espacio de encuentro de distintos actores productivos y un lugar de referencia de la cultura emprendedora local, en donde los emprendedores puedan encontrar herramientas que potencien sus proyectos.

La Municipalidad de Olavarría a través de las distintas áreas de la Secretaria de Desarrollo Económico – Dirección de Economía Social y Agencia IDEB-  y la Facultad de Ingeniería trabajan en conjunto con las organizaciones del ecosistema emprendedor para garantizar la sostenibilidad y el involucramiento de los actores locales en las propuestas de formación para emprendedores en etapas de ideación, incubación y crecimiento o expansión.



COMPARTIR:

Comentarios