Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2018

Nuestros “Héroes sin capa” en el Museo Emiliozzi

La muestra proyectada desde la Subsecretaria de Cultura, Museo Hermanos Emiliozzi y Bomberos Voluntarios de Olavarría, está orientada a la familia, con actividades educativas y charlas. Se mostrarán equipos, herramientas y vestimentas, entre otros elementos. En diálogo con Radio Olavarría Susana Martínez, responsable del Museo, informó sobre las actividades e invitó a participar de la muestra.

Se exhibirán fotografías propias de Enrique Zelaya y una reproducción de imágenes que les fueron donadas. Además, habrá fotos de archivo del Diario El Popular y archivo del Museo Hnos.Emiliozzi

 

La muestra será inaugurada este domingo 15 de julio a las 16 horas con una caravana por parte de Bomberos Voluntarios, desde el cuartel hasta el Museo Emiliozzi.  En calle Necochea, frente al espacio municipal, se estacionarán las autobombas de última generación traídas desde Holanda, otras históricas y los bomberos interactuarán con las familias.

 

Asimismo, este domingo 22 de julio en el marco de esta muestra y con la participación del AMCO, los Bomberos Voluntarios de Olavarría y pilotos de automovilismo realizarán una charla educativa sobre cómo comportarse en caso de un accidente durante una competencia automovilística y con simulacro de rescate.

 

El domingo 29 cerrará la muestra con un simulacro de rescate en altura en la calle del museo.



COMPARTIR:

Comentarios