Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2018

1º Torneo de Fútbol Femenino de Callejeadas

Este sábado 11 de agosto más de 30 chicas participarán de la primera edición del Torneo de Fútbol Femenino de Callejeadas, que se desarrollará en las canchas auxiliares del Club El Fortín.

El encuentro comenzará a las 11 y reunirá a niñas y adolescentes entre los 8 y 18 años de edad, coordinadores y profesores, que son parte del Programa Municipal “Callejeada”.

La actividad culminará con un almuerzo, para integrar y compartir entre los equipos que serán protagonistas de este torneo y posteriormente se realizará la entrega de diplomas.

Para esta primera fecha se confirmó la participación de los planteles de las Callejeadas que funcionan en los barrios El Progreso, Alberdi, Lourdes, Facundo Quiroga y Loma Negra.

La Callejeada surgió en 2004, en primer lugar en el barrio Belén y después se creó en Hinojo, para brindar un espacio un espacio de contención, a través de talleres y distintas propuestas, en articulación con las escuelas, centros de días y las instituciones que se encuentran en cada comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios