Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2018

Se realizaron trabajos de señalización para mejorar la seguridad vial

Personal de Control Urbano llevó adelante distintos trabajos de pintura en la zona céntrica para mejorar la señalización existente en la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Según el plan de trabajos, que se realizan diariamente, comenzaron con la instalación de un nuevo reductor de velocidad en el barrio Pickelado, a pedido de los vecinos del sector.

Luego continuaron con la demarcación de sendas peatonales en las intersecciones de General Paz y Vicente López, Necochea y Moreno y Necochea y Lamadrid.

Las tareas de pintura se reforzaron en dicho sector, debido al importante tránsito vehicular y peatonal, que se genera en la zona céntrica y comercial de la ciudad.

El objetivo es permitir un paso más seguro de los peatones y resguardar su integridad física, teniendo en cuenta que son los actores más vulnerables en el tránsito.

Por último se avanzó con la señalización de una de las mesetas, ubicada en Brown y Coronel Suárez, que cumple la función de reducir la velocidad de circulación en la zona del Parque Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios