Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2018

Anuncian festejo del día del niño en el CECO

Festejo del 2017

Será este domingo 26 desde las 14 horas de manera gratuita. La propuesta incluye postas lúdicas, educativas y deportivas para los más pequeños. Habrá 2 shows centrales. Los participantes podrán donar un libro infantil en el marco del Día de la Solidaridad.

Está dirigido a todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general.

El festejo será en el Centro Cultural Infantil del CECO, ubicado en Rivadavia 2466 y contará con una gran cantidad de actividades totalmente gratuitas. Desde las 14 horas se desplegaran sobre calle Rivadavia distintas postas lúdicas, artísticas y deportivas para que los mas chicos disfruten de la jornada, además de muchas otras sorpresas. Se presentarán los shows de la Paya Yoga y Caty Weslate.

El 26 de agosto se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Solidaridad, en honor al natalicio de la madre Teresa de Calcuta. El valor de la solidaridad es un eje fundamental del gremio mercantil y con el objetivo de transmitírselo a los mas pequeños y su familia se invita a todos los participantes a colaborar con la donación de un libro infantil (nuevo o usado en buen estado) para la conformación de una biblioteca que será donada al comedor ubicado en el Barrio SCAC.

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se invita a las familias mercantiles a acercarse y participar de este festejo que aumento en expectativas y actividades año tras año; todas propuestas estarán pensadas especialmente para que los más pequeños serán llevadas adelante desde el Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” y el “Centro Cultural Infantil” del CECO.



COMPARTIR:

Comentarios