Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de septiembre de 2012

Anuncian línea de créditos para la renovación de micros

La ministra de Industria, Débora Giorgi, brindará detalles sobre los préstamos a tasa subsidiada para la renovación de ómnibus de media y larga distancia, maquinaria agrícola y vial.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, y el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, darán este jueves detalles de la operatoria anunciada por la presidente Cristina Fernández, que posibilitará préstamos a tasa subsidiada para compra de ómnibus de media y larga distancia, maquinaria agrícola y vial.

 

  Giorgi y Fábrega ofrecerán una conferencia de prensa este jueves a las 10 en el Microcine del Palacio de Hacienda, ubicado en Hipólito Yrigoyen 250 de esta capital, según se informó esta noche a través de un comunicado de la cartera de Industria. El plan anunciado por la Presidente, es una ampliación del que ya estaba en marcha para adquisición de camiones y, al igual que en ese rubro, en ómnibus y maquinaria también regirá para unidades nuevas y de fabricación nacional. Al hablar en Casa de Gobierno, la Presidente sostuvo que hacia fin de año se entregarán 5.000 camiones a través del sistema del REFOP, un reintegro para la renovación de unidades. Además, señaló que se mantendrán las tasas de interés subsidiadas.

COMPARTIR:

Comentarios