Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2018

Tecnologías exponenciales: tema elegido para un nuevo taller en el Club de Emprendedores

Tal como se estipuló en el cronograma de talleres que ofrece el Club de Emprendedores de Olavarría, anunciado en el mes de julio, se desarrollará la capacitación sobre Tecnologías exponenciales como fuentes de oportunidades.

Se invita a todos los interesados en la temática a participar de este curso, el cual es gratuito como todos los que se dictan en este espacio. La actividad se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre, de 18 a 21 horas, en instalaciones del Club ubicado en el predio de la Facultad de Ingeniería.

 

A nadie escapa que el desarrollo tecnológico promueve nuevos espacios para los negocios. En ese contexto, las tecnologías exponenciales aparecen como una excelente oportunidad para todos los perfiles emprendedores.

Dentro de los temas incluidos en esta edición, se destacan: Bitcoin, Blockchain, Inteligencia Artificial, Autos autónomos, Drones, Energías renovables, Robótica, Impresión 3D, entre otros.

 

Para inscribirse o solicitar información adicional, comunicarse al teléfono (02284) 451055 interno 287 o vía mail a [email protected].

 

El Club de Emprendedores, cuya gestión en Olavarría está a cargo del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Facultad de Ingeniería, continúa de esta manera con un intenso programa de capacitaciones que convoca a un número creciente de emprendedores de la zona.

 

El ciclo aborda diferentes temáticas cada vez, buscando dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para potenciar sus proyectos, tanto los que están en marcha como los que aún se encuentran en su etapa preliminar.



COMPARTIR:

Comentarios