Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2018

Continúan las charlas de educación vial en localidades

En el marco del Programa de Seguridad Vial, el Municipio impulsa un programa de charlas en distintos establecimientos educativos, donde se trabaja bajo la modalidad de taller teórico-práctico en distintos ejes temáticos en materia de tránsito, para generar una mayor conciencia en chicos y jóvenes.

El pasado viernes se realizó un encuentro con estudiantes de la zona de Espigas, que fue coordinado por personal municipal del área de Control Urbano y de Ferrosur, que se suma a este tipo de acciones con el compromiso de contribuir a la seguridad vial.

Los contenidos están orientados a las reglas de tránsito fundamentales para circular vía pública, documentación obligatoria y las recomendaciones generales, como: usar siempre el casco, cinturón de seguridad, no consumir alcohol, respetar las velocidades máximas y no hablar por celular mientras se conduce.

Mediante estos talleres se busca promover la reflexión de los jóvenes y escuchar sus opiniones, de manera de fomentar actitudes responsables a la hora de circular y a su vez, que se conviertan en promotores de la seguridad vial ante los demás.



COMPARTIR:

Comentarios