Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2018

“Che Diablera” en el Teatro Municipal

La Mutual de Arte “Los Sikuris” se presentará con su banda “Che Diablera” el próximo 20 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. El concierto tendrá como invitado especial, al joven charanguista jujeño Miguel Vilca.El valor de la entrada será de 100 pesos (sin numerar) y será gratuita para niños hasta los 10 años de edad. Desde ya están en venta y se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas

“Che Diablera” es la banda de la Mutual Los Sikuris, integrada por: José Larregle en batería, Marcos Herrera, Alba Mancinella y Mario Matos en  quenas, sikus y voces, Andrés Salazar guitarra y primera voz, Agustín Begue primera guitarra y voces, Guyi Mieri charango y voces y Maxi Ayalef en bajo. Esta agrupación de música andina  ofrecerá su repertorio de huayños, carnavalitos, caporales, tonadas tinku, bailecitos.

 

El espectáculo contará con la participación del músico charanguista jujeño Miguel Vilca, concertista de charango, quien recibió, entre otras distinciones el premio “Charango de Oro” en el Festival Internacional del Charango, en Aiquile, Cochabamba, Bolivia, uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

 

Los temas musicales serán acompañados por la danza a cargo de Emiliana Amaya y Andrés Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios