Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2018

Positiva evaluación del encuentro sobre ovnis y avistajes

La realizó por LU 32, Luis Burgos, titular de la Federación Argentina de Ovnilogía quien el fin de semana último estuvo en la ciudad para participar de este encuentro. El de Olavarría fue el de mayor convocatoria en comparación con los 12 realizados anteriormente en distintos puntos del país

 Burgos expresó que  que se sorprendieron por la cantidad de gente que participó , muchos de los cuales tuvieron que irse por no poder ingresar y dijo que planean volver más adelante.

Este fue el evento número 13. Pero dijo que el de Olavarría fue el de mayor convocatoria.

Marcó que unas de las preguntas claves fue por qué Olavarría es tierra de humanoides

Expresó  que cuando hoy se analiza el tema , ya desde la década del 50 en esta zona de Olavarría hay mucho avistajes de humanoides. No hablan de extra terrestres porque no saben si el origen es el espacio exterior.

 

Dijo que han confeccionado un listado que pone a Olavarría en un lugar con mayor cantidad de denuncias de avistajes. Superando lugares emblemáticos como el Uritorco. Sumando todas las denuncias supera ampliamente a cualquiera de los lugares clásicos.

 

Marcó que a cada exponente se les hizo muchas preguntas, por lo que hay mucho interés en el tema, hablando de las famosas luces que los acompañan que los pueden ver y dijo que hoy internet hace que las comunicaciones o denuncias se conozcan al momento.

El objetivo es la difusión del tema, sobre lo que se investiga, dijo que los encuentros son siempre con entrada libre y gratuita y es por pasión.

 

Marcó que tuvieron muchos casos que les relataron que desconocía, y dijo que estuvo muy impresionado por casos de personas que ni siquiera habían contando a su familia porque tienen temor de hacer el ridículo.

 

Agregó que no tuvo tiempo de recorrer mucho la ciudad, llegaron en el marco de una importante tormenta.

De aquí a un tiempo el grupo de Olavarría crecerá

Dijo que el fenómeno siempre busca el agua, es la característica. Sea una pileta un tanque australiano etc.

A veces aparecen huellas de aterrizajes como los famosos círculos.

 

En la actualidad analizan el vaciado de un taque australiano en Diamante que se vació en dos oportunidades.

 

Este año hay un gran avistamiento de luces, lo que es un fenómeno especial.

 

Hoy reciben casos a diarios



COMPARTIR:

Comentarios