Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2018

Asesoramiento integral para Entidades de Bien Público

La Subsecretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, mantuvo días atrás una reunión con el Centro y Grupo de Baile “El Cauquén”, el Club Atlético y Social Recalde y el Centro de Jubilados y Pensionados “El Principio” de la localidad de Recalde.

La finalidad de la reunión fue brindar a las Asociaciones Civiles asistencia técnica y asesoramiento integral en el proceso  de constitución ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires para darles la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrece el estado a nivel municipal, provincial y nacional.

El encuentro fue encabezado por la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, acompañada por la abogada Gabriela Aresi  y el delegado de Recalde Carlos Fernández.

Por último, se informó que el próximo miércoles a las 10:00 horas, en el Centro Cultural de Hinojo, se llevará a cabo el cuarto encuentro con aquellas Entidades de Bien Público, Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales y vecinos que estén constituidos o deseen conformar una entidad sin fines de lucro. Se invita a la dirigencia de la localidad a participar de la reunión.



COMPARTIR:

Comentarios