Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2018

El Director de la Agencia Multicultural de Google disertará en Unión Industrial de Olavarría

El reconocido especialista en Marketing y Administración de Negocios de Google, Diego Antista, estará en el SUM de la UIO, Pueyrredón 3612.

La charla tendrá como eje “El futuro de los negocios con las nuevas tecnologías” y está orientada a personas y empresas que desarrollan sus negocios con el uso de herramientas tecnológicas.

Diego Antista trabaja en el campo de la publicidad en línea desde hace más de 17 años desarrollando proyectos en varias de las principales empresas digitales (MSN Microsoft, AOL y CG). En sus 10 años en Google, ha abierto equipos de la Agencia Google en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú y ha iniciado muchos proyectos regionales.

Radicado desde el 2014 en Nueva York, Diego ha creado y liderado el Equipo Multicultural de Google Inc. en dicha ciudad. Con una gran experiencia y conocimiento de las agencias y los anunciantes, dirige proyectos de startups para el desarrollo de negocios en Google Inc.

Hoy es uno de los principales contactos para todas las agencias de prensa y ayuda a activar las oportunidades de participación multicultural con foco en las cuentas más importantes de la compañía.
 
El encuentro realizará este miércoles 24 a las 18.30 hs.

Dado que tendrá cupos limitados, se sugiere realizar la reserva al teléfono (02284) 41-2930 o al e-mail: [email protected]
 
El costo de la inscripción es de $200 o alimentos no perecederos. Es importante resaltar que el total de lo recaudado será destinado al “Comedor de los sábados” de la Capilla de la Inmaculada Concepción. (Necochea y calle 17).



COMPARTIR:

Comentarios