Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2018

Muestra ‘Más de Cien Caras’ en el Centro Cultural UNICEN Olavarría

Quedará habilitada este martes a las 17 en el Centro Cultural ubicado en San Martín 1955 y se exhibirán obras del ilustrador tandilense Andrés Llanezas.Es una nueva actividad de articulación entre la Facultad de Arte de la UNICEN con sede en Tandil y el Centro Cultural Universitario de Olavarría

Además esta acción busca consolidar el denominado "Circuito Cultural de la UNICEN" que desde el área Cultural de la Unicen promueve la construcción de  un circuito de intercambio y promoción de artistas y actividades en la región donde la Unicen tiene sus sedes.

Como antecedentes se pueden mencionar:

Convocatoria a la comunidad artística para presentar propuestas de diversas disciplinas a fin de armar la programación del denominado "Parador Cultural Unicen" en Quequén.

Asimismo en el mes de Abril las aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría las Secretarías de Extensión de las Facultades de Sociales e Ingeniería recibieron la muestra "Memorias del despojo" del artista Manuel Massolo que se había presentado en la "Semana de la Memoria en la Facultad de Arte.

Ahora, una nueva muestra que integró la programación del Proyecto de Extensión "El Hall se Muestra" de la Facultad de Arte luego se exhibirse en la Facultad de Ciencias Exactas se presenta en Olavarría.

"Más de cien caras" es la primera muestra individual del ilustrador Andrés Llanezas y recopila el trabajo del último año con una serie de múltiples rostros caracterizada por los colores plenos y contrastantes; las posibilidades expresivas que tienen las caras y el juego de historias que nos cuentan los rasgos son la búsqueda

 



COMPARTIR:

Comentarios