Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2018

Nuevo escándalo en el fútbol local

Tras lo ocurrido en Sierra Chica el fin de semana este miércoles volvieron a producirse hechos violentos en el Estadio Colasurdo cuando se enfrentaban Ferro – El Fortín. El presidente de Ferro anunció “no vamos a jugar más con visitante”.

Todo ocurrió cuando Ferro se imponía por 2 a 0, momento en el que simpatizantes de El Fortín rompieron el alambrado y lograron ingresar al campo de juego agrediendo al arquero.

 Esta situación hizo que también intervinieran los jugadores. 

En tanto se registraron forcejeos entre la policía y jugadores de El Fortín.  

En diálogo con Carlos Zangara el presidente de Ferro dijo que no jugarán más con visitante porque “no se puede jugar así.

Por su parte el Comisario De Marco titular de la Comisaría Primera indicó que se produjo una gresca en principio por el reclamo de los jugadores al árbitro, ingresó el púbico a la cancha rompiendo el alambrado, y al intentar el personal policial separar a los jugadores dos policías fueron agredidos por jugadores de El Fortín.  

Por esta situación el jugador Orradre fue demorado en la comisaría, acompañado por un dirigente para llevar adelante las actuaciones de rigor y poner en conocimiento a la fiscalía.



COMPARTIR:

Comentarios