Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2018

Una agenda cargada de espectáculos en el Teatro

La agenda de espectáculos del Teatro Municipal se iniciará este viernes y durante todo el fin de semana largo se proponen distintas propuestas para todos los gustos.

Este viernes el Estudio de Danza “Onix” presentará su show “Energía en movimiento”. En tanto que el sábado 3 Pass y Supervinilo serán parte de la 7º edición de “Rock en el teatro”.

El domingo tendrá lugar una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” (dirigida por el maestro Diego Lurbe), a beneficio de la Biblioteca Popular  “1º de Mayo” y “Un Día Nuevo”.

La programación del Teatro cerrará el martes con el show de gimnasia aeróbica del CEF San Antonio, con 50 bailarinas en escena e invitados.

Sábado 17: 7º edición de “Rock en el teatro”

Este sábado 17 de noviembre, a las  21:00 horas, se presentará la séptima edición de “Rock en el Teatro”, que será a beneficio de la Cooperadora del Jardín Nº 915.

Se presentará la banda 3 Pass, integrada por Germán Pastuszuk (bajo y voz), José Larregle (batería), Fernando Lalanne (teclados) y Walter Ressia (guitarra y voz). El grupo surgió en el año 2005, recreando covers de rock nacional e internacional. Por lo que anticipa ser una hermosa fiesta de rock and roll.

Este año como invitados estará la reconocida banda local “Supervinilo” con Martín Othasegui (voz), Luciano Russo (Bajo y coros), Franco Marino (teclado y coros) y Pablo Splendore (batería).

Entrada general: $ 100. Venta en efectivo. Se pueden adquirir en la Boletería del teatro. Viernes: de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Domingo 18: “Clásica y Solidaria” (Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal)

Este domingo 18 de noviembre, a las 20:30 horas, se realizará un nuevo concierto del Ciclo “Clásica y Solidaria”, que llevará adelante la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, a beneficio de la Biblioteca Popular  “1º de Mayo” y “Un Día Nuevo”.

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” se presentará en el marco de este ciclo en el que confluyen la música y la solidaridad; interpretando un repertorio compuesto por obras de Puccini, Brahms y Beethoven. Estarán también como solistas Nicolás Favero en violín y Siro Bellisomi en cello.

La entrada general tiene un valor de $100 y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán $50.

Martes 20: CEF San Antonio presenta “A todo ritmo”

Este martes 20 de noviembre, a las 19:30 horas, se presentará por primera vez en el Teatro Municipal, el Centro de Educación Física (CEF) San Antonio de Padua en su disciplina gimnasia aeróbica.

El espectáculo contará con 50 bailarinas en escena e invitados.

La entrada tiene un valor general de $ 100 (numeradas). Venta en efectivo. Se pueden adquirir en la boletería del Teatro. Viernes: de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios