Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2018

Teatro comunitario en Olavarría y localidades

Julio Benítez, actor olavarriense, dialogó para Lu 32, porque la mutual Macondo desarrolla este sábado, domingo, y lunes, el 2do encuentro de Teatro Comunitario.
Este sábado se inicia el encuentro en Crotto a las 15.30 hs, es un grupo de Pompeya el que se presenta. Si el clima no lo permite a las 18 hs, se estarían presentando en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas.

El domingo  se presentan dos obras en la estación de trenes de El Provincial y si llueve, se hace en el Club El Provincial.

En tanto el lunes cierran a las 17hs con dos obras, con el grupo de Mataderos y Los Bufones del Andén, en la Estación de Trenes de El Provincial.

Habló un poco de sus comienzos como actor y dijo que en el año 1991 cuando estaba cursando, Maribel García lo invitó a hacer teatro y desde entonces descubrió su vocación, pero dijo que supone que su vocación  tiene raíces más antiguas.

Contó que creció con sus abuelos, y allí con el barrio como escenario, y la mente de un niño viviendo con gente grande, le fue dando como un personaje, a cada una de esas personas.

Marcó que nunca se le pasó por la cabeza hacer una prueba o casting en Buenos Aires, ni lo tuvo como necesidad.

Finalmente recordó que la actividad es gratuita de este fin de semana largo es gratuita

 

 



COMPARTIR:

Comentarios