Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2018

Se licitó la compra de nuevos vehículos para tareas de tránsito

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, incorporará nuevos vehículos que serán utilizados para las distintas tareas de tránsito e inspección, que se encuentran a cargo de personal de Control Urbano.

Tal como se indicó desde el área se trata de seis automóviles compactos, que corresponden al segmento de vehículos chicos, que permitirán renovar el parque automotor.

La renovación fue considerada sumamente necesaria teniendo en cuenta que los móviles se encuentran en circulación durante las 24 horas del día, todos los días del año, para las tareas de tránsito, seguridad, inspección y demás relacionadas a la colaboración que presta el área en distintos tipos de eventos de índole, cultural, deportiva, entre otros.

Para la compra se llamó a licitación pública y las ofertas se conocieron en la mañana de este viernes, a través de un acto administrativo, que fue encabezado por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

En la oportunidad, hubo dos propuestas económicas de concesionarias locales, en primer lugar Bahía Automotores cotizó la suma de $2.991.000 y Hauswagen Olavarría presentó la oferta más baja de $2.100.000. El presupuesto oficial fue estimado en $2.280.000.

A partir de la adquisición de estos nuevos vehículos, desde la Subsecretaría de Seguridad se dispuso colaborar con la reasignación de 4 automóviles (2 VW Up y 2 Fiat Palio) de la planta actual a otras dependencias municipales.



COMPARTIR:

Comentarios