Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2018

Concejo Deliberante: ausencia de funcionarios del Ejecutivo

Los concejales esperaban a la contadora Eugenia Bezzoni, Secretaria de Hacienda, y al licenciado Hilario Galli, subsecretario de gobierno, a quienes habían citado para responder por distintos temas. Ninguno concurrió.

Recordemos que la presencia de Bezzoni se esperaba desde el pasado martes, cuando también había faltado a la cita de un par de comisiones que habían pedido su presencia, para aclarar dudas acerca del Presupuesto 2019.

Si bien se barajaba que la ausencia, en el aquel momento, podría tener que ver con la no aprobación del presupuesto provincial, para este martes, con la norma ya aprobada, se desconocen los motivos.

Por parte de Galli, estaba citado para responder consultas sobre los proyectos sobre el Transporte Público y su llamado a licitación, en el caso del urbano, y prolongación del contrato, en el caso del interurbano.

Trascendió que el funcionario si envió la planilla de costos, que era parte de la documentación que los ediles le habían solicitado.

Algunos concejales consultados por LU32, explicaron que ambas invitaciones ya quedarán sin efecto.

‘Se ve que no quieren venir’ coinciden varias voces.

En el caso del transporte público y sus proyectos, serían incluidos en el orden del día de la sesión extraordinaria de este miércoles, por lo que no habría tiempo de interactuar con el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios