Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2018

Más acciones de seguridad vial

Desde la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad continúan los trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, que se desarrollan con personal del área.

Las tareas consistieron en tareas de demarcación vial en distintos puntos, la instalación de nueva señalética y el recambio de carteles nomencladores y de sentido de circulación.

Entre las acciones, se llevaron adelante los trabajos para la demarcación de un nuevo espacio exclusivo para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o sus familiares encargados de su traslado en un domicilio particular (Dean Funes 3426). También personal de Control Urbano realizó la bajada para ambulancia en el Parque “Helios Eseverri” sobre calle Juan XXIII.

Por otra parte se pintaron conos de visibilidad en la zona céntrica y se colocó el cartel para el estacionamiento de colectivos y el ascenso y descenso de pasajeros en Hornos y Moreno.

En tanto que también se realizaron distintos arreglos y reparaciones de carteles nomencladores y de sentido de circulación en Villa Mailín, que se encontraban deteriorados, según el relevamiento realizado por la Dirección de Control Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios