Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2018

Un nuevo domingo para disfrutar del Patio Cultural

Este domingo 23 de diciembre, el Museo de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo se prepara para recibir una variada propuesta artística, en el marco de una nueva edición del Patio Cultural.La jornada comenzará a las 16:00 y se extenderá hasta las 20:00 horas

Será con la presentación del espectáculo a cargo del ensamble de música infantil “Las Roquísticas”, que pertenece a la Escuela Municipal de Música.  También estará la artista local Inés Banegas con su presentación de estatuismo viviente denominado “Las manos de mi madre”.

 

Gabriela Herrera exhibirá sus producciones textiles con indumentaria de diseño y Cecilia Alvano realizará pintura en vivo, en el patio del museo de la localidad de Colonia Hinojo. Mientras que el escultor Mauricio D’Amico llegará con sus máscaras de la muestra “Legado de razas”, junto con su libro y documental “Estadíos”.

 

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de un nuevo Domingo de Patio Cultural en la localidad, en el marco de la propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación.



COMPARTIR:

Comentarios