Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2018

La justicia falló a favor del Sindicato UPSRA

Miguel Arena, informó mediante gacetilla , que con fecha del 26 de Diciembre del corriente año, la Cámara de Apelaciones N° 9 del Trabajo, después de dos años de estar el Sindicato de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, intervenido por el Ministerio de Trabajo por el ex Ministro de Trabajo y ex Secretario de Trabajo, Jorge Triaca, desde el año Noviembre de 2016, la justicia laboral ha decidido revocar ese hecho y devolverle el Sindicato a los legítimos dueños, votados por todos los trabajadores de seguridad.

Fue una ardua lucha que se llevó a cabo, para que el Sindicato sea devuelto a su legítimo representado.

Después de dos años de intensa lucha judicial la misma ha entendido que el Sindicato fue intervenido injustamente, y ha decidido que el mismo sea entregado por la intervención, a quien realmente le corresponde gobernar los hilos con el mandato constituido a la Comisión Directiva de U.P.S.R.A.

La Cámara de Apelación intimó en 72 hs. que el Ministerio avale la Comisión Directiva y a la intervención para que en el plazo establecido deje esta organización gremial.



COMPARTIR:

Comentarios