Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de enero de 2019

Actividades de deporte social en verano para todas las edades

En diálogo con Radio Olavarría, Fabricio Carrera, director de Deporte Social del municipio detalló las actividades que brindan para toda la ciudad y las localidades. Remarcó que son gratuitas e invitó a todos los vecinos a sumarse.

Referido a la natación, la propuesta municipal gratuita -que ya ha dado inicio el pasado lunes- alcanza a niños y niñas de 6 años hasta los adultos de más de 99 años de edad, ya que los adolescentes podrán disfrutar de la pileta del Parque Avellaneda los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18:30 horas; las mujeres adultas en los piletones de La Máxima y Parque Avellaneda todos los días de 13:30 a 14:30 horas y la clásica colonia Verano Dorado –para adultos mayores– los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 horas en Base Bonino.

 

Asimismo, estaba previsto que este miércoles 2 de enero comenzará la actividad de gimnasia gratuita en los Parques de la ciudad, que será de 19:30 a 20:30 horas, del siguiente modo:

 

    Parque Avellaneda: lunes y miércoles.

    Parque Helios Eseverri: martes y jueves.

    Parque Eva Perón: viernes.

 

También se recuerda que este verano continuará abierto el gimnasio multifuncional de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios