Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2019

Se inició la colocación de nuevos juegos infantiles en las localidades

La gestión municipal avanza con el plan de mejoramiento de espacios públicos del Partido de Olavarría, con una importante inversión para el recambio de juegos infantiles en las plazas de las localidades.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que la instalación de los nuevos juegos comenzó por Espigas, Recalde y Colonia Hinojo.

El cronograma de trabajos incluye la colocación de 61 unidades de juegos, que serán distribuidas en 12 puntos en plazas de Loma Negra, Colonia San Miguel, Sierras Bayas, Sierra Chica, Hinojo, Colonia Nievas y Santa Luisa, que se suman a las ya mencionadas anteriormente.

Tal como se indicó desde el área, previamente se realizó la compra de los juegos por una suma cercana al millón y medio de pesos y luego se abrieron ocho concursos, reuniendo en algunos casos a más de una localidad, para ejecutar las tareas de colocación.

El lote total de los juegos está compuesto por: 7 unidades de trepador recto, 7 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 7 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 7 unidades de trepador curvo, 7 unidades de sube y baja doble, 7 unidades de tobogán tubo chico, 7 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.



COMPARTIR:

Comentarios