Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de septiembre de 2012

Fútbol. Las finales de 1ra. división tienen fecha

No se modificara la forma del disputa del clausura. Se evaluara la actuación del sub 17

FUTBOL LIGUISTA

No se modificó el Clausura y las finales tienen fecha


Quedó estipulado que las finales entre Estudiantes –ganador de la primera fase- y Racing –ganador de la segunda- se jugarán el lunes 08 de octubre, a las 15.30, y el viernes 12, a las 21. Los escenarios dependerán de quien termine primero en la tabla general del Apertura -que a falta de una fecha es liderada por el albinegro con 36 unidades, una más que el Chaira- ya que el que más puntos sume será local en el segundo partido de la serie.

EL CLAUSURA DE JUGARA TODOS CONTRA TODOS A UNA SOLA RUEDA

Los clubes San Martín y El Fortín habían presentado dos formas de disputar el segundo certamen del año. Los mismos fueron evaluados por los demás clubes y en la reunión debían brindar su conformismo o no, y como lo estipula el reglamento de la LFO debían estar todos los afiliados de acuerdo para modificar el torneo aprobado.
Como el club Sierra Chica consideró que el Clausura se debía jugar como había aprobado oportunamente el Comité Ejecutivo, este miércoles no se evaluó el posible cambio. Es decir que el certamen se jugará a una rueda todos contra todos. El ganador será el segundo representante de la LFO en el Torneo del Interior 2013.
EVALUARAN LA ACTUACION DEL SUB 17

Por último, se informó que en los próximos días se realizará una reunión extraordinaria para evaluar, más allá del resultado, la participación de Olavarría en la etapa regional del torneo Nacional Sub 17 y como se encararán las próximas presentaciones en esta clase de torneos. A la misma, que aún no tiene fecha establecida pero que sería dentro de quince días, será invitado el cuerpo técnico para que exponga su balance y se pueda debatir sobre el modo de trabajo.

////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios